Search
Close this search box.
BTS

BTS entra en el Guinness World Records con 23 records

BTS ha entrado en el Salón de la Fama del Guinness World Records 2022 con un total de 23 records batidos.

El 2 de septiembre, la organización anunció que el grupo surcoreano ha realizado 23 records mundiales con respecto a la música y a las redes sociales, ganando así un lugar en el Salón de la Fama anual. BTS incluso tiene dos páginas completas en el libro de la edición 2022, además de su versión online.

Records hechos por BTS

Además de los records ya batidos por BTS, 11 fueron incluidos en el 2021. Ellos incluyen ser el grupo más escuchado en Spotify, ganándole a la banda británica Coldplay, además de ser el grupo más seguido por Instagram y tener el mejor álbum más vendido en Corea del Sur, y más.

5 de esos 11 records fueron gracias a su single Butter. BTS rompió 5 records mundiales en YouTube y Spotify cuando la canción fue lanzada en mayo. Estos incluyeron la premiere más vista, la más escuchada en Spotify en las primeras 24 horas y más.

Mientras tanto, Butter de BTS ha sido recientemente nombrada como la canción más tuiteada en Estados Unidos durante el verano. E incluso llegó al TOP Hot 100 de Billboard superando a Stay de The Kid LAROI con Justin Bieber y Good 4 U de Olivia Rodrigo.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.
Los fanáticos de Stray Kids están expresando su indignación contra el supuesto trato racista que recibió la boy band en la Met Gala 2024

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana