PENTAGON trae una energía sorprendente en IN:VITE U

PENTAGON nos trae una energía sorprendente en IN:VITE U

El grupo esta integrado por nueve miembros y son pertenecientes a la empresa Cube Entertainment, regresando en 2022 con nueva musica para sorprender.

PENTAGON se caracteriza por sus canciones bailables, que transmiten una vibra animada, en su más reciente comeback, da una muestra de ello con 6 nuevas canciones, que buscan ser pegajosas y contagiar las ganas de bailar a su ritmo.

PENTAGON vuelve con un comeback seductor

PENTAGON nos trae una energía sorprendente en IN:VITE U

La agrupación de K-pop durante el 2021 había sorprendido con varios temas, entre ellos Do or Not, parte de su último álbum Love of Take. Tambien en 2020, destacaron con su balada sentimental Daisy.

En 2022, inician el año con un proyecto diferente a sus anteriores conceptos, trayendo de nuevo al grupo esa vibra atrevida y seductora, que vimos en otros comebacks.

Se presencia la inclusión de elementos atrevidos, que le otorga una esencia diferente a este concepto. Iniciamos el EP con el tema principal titulado Feelin’ Like.

En esta canción los integrantes se encuentran en un salón interactuando con unas bolas de billar, este nos sitúa en un proyecto que se caracterizará por ritmos fuertes y movidos.

PENTAGON nos trae una energía sorprendente en IN:VITE U

Después seguimos con One Shot, esta canción fue mi favorita del EP, por sus sonidos de guitarra que son animados y eléctricos, transmitido en un ritmo rápido.

En The Game se destaca en diferentes momentos donde la habilidad vocal del grupo se demuestra tener un talento para adaptarse a los temas. Call My Name es una canción que por su parte, resulta ser más bailable que su antecesora.

Sparkling trae de nuevo esa esencia romántica que escuchamos en ciertos temas de la agrupación, que nos hace recordar a los K-dramas, siendo contagiosa la alegría en su ritmo.

Por ultimo, culminamos el EP con un tema relajado con un sonido de guitarra, en BAD escuchamos desde rap hasta estrofas tranquilas.

Sin duda, PENTAGON tiene un enorme alcance en seguir adaptándose a diferentes conceptos, e incorporar una variedad de estilos musicales en un proyecto.

Si quieres esuchar el tema principal del EP aqui te dejamos el MV de Feelin’ Like

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month