Search
Close this search box.
Queendom

Taeyeon será MC de la segunda temporada de ‘Queendom’

La líder del SNSD, Kim Taeyeon ha sido confirmada como MC de la segunda temporada del programa de Mnet Queendom. Sin duda este año será increible para ella, pues recientemente ha liberado el pre-single Can’t Control Myself para lo que será su tercer mini álbum.

Este anuncio lo dió a conocer el equipo de producción de Queendom, a través del siguiente comunicado:

Después de hacer su exitoso debut en 2007 como parte del grupo femenino global Girls’ Generation, Taeyeon se convirtió en una artista que, con frecuencia, se le llamaba ‘la reina vocal de confianza’. Se ha mantenido en la cima de la industria del K-pop durante 16 años. Es una artista representativa que lidera el mundo global del K-pop y tiene una amplia fanbase en el país y en el extranjero. Sobre todo, Taeyeon es una modelo a seguir a quien muchos grupos de chicas quieren parecerse. Esperamos con ansias sus habilidades para desempeñar varios roles como MC del programa.

Equipo de producción de Queendom.

Primera temporada de Queendom

Queendom tuvo su primera temporada en el verano del 2019, siendo su presentadora Lee Da Hee como Queen y Jang Sung Kyu como Dom. Las artistas que participaron en esta ocasión fueron: Park Bom, AOA, LOVELYZ, OH MY GIRL, (G)-IDLE y MAMAMOO; siendo estas últimas las ganadoras de la primera temporada de Queendom.

Queendom tuvo tres reglas presentes: Actuaciones preliminares con un su Hit representativo, Cover Song y el Unit Perfomances antes de llegar a su fase final. ¿A quiénes te gustaría ver en esta nueva temporada del programa de Mnet?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.
IU se transforma en su regreso musical tras 2 años de ausencia con su EP 'The Winning', escrito y producido por ella misma.
El sencillo principal 'EASY' resalta la determinación de LE SSERAFIM de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana