B.A.P celebra 10 años de su debut con ‘Warrior’

B.A.P

Best Absolute Perfect, mejor conocidos como B.A.P celebran su 10mo aniversario de debut; el mismo fue con el icónico y recordado single Warrior compuesto por 4 temas, y su tema principal bajo el mismo nombre, el cual fue considerado poderoso y carismático por MTV Korea. El grupo estaba integrado por Zelo, Him Chan, Dae Hyun, Young Jae, Yong Guk & Jong Up.

El inicio del éxito para B.A.P

Su debut oficial fue en el programa de música de KBS Music Bank, mientras que oficialmente el 3 de febrero debutó en el ranking de Álbumes Mundiales de Billboard en el puesto #10. Además, a tan solo 2 días de la liberación de Warrior, los chicos lograron vender más de 100.000 copias.

Esto le permitió a los chicos gozar de un increíble comienzo para su carrera, que si bien los miembros de B.A.P han tomado caminos separados, dejaron todo su talento como grupo en el mundo del K-pop. Aunque no solamente en este género, pues para el ex grupo británico One Direction fue inspiración para hacer un tributo a ellos en su tema Best song ever.

KPOPMANIA: ¿B.A.P en el nuevo vídeo de One Direction?

¿Qué temas incluía el single?

Para iniciar este single B.A.P inicia con el intro Burn It Up, que deja expectantes a quienes lo oigan para dar paso a su tema principal Warrior. Producida por Kang Ji Won y Kim Kibum, quienes habían colaborado con su grupo hermano Secret; hicieron este increíble tema enérgico, que deja a todos impresionado ante las habilidades en el rap de los integrantes.

Pero el video es otro tema, pues para ser su debut B.A.P derrochaba confianza y profesionalismo durante el mismo. Además, para el momento no era común escuchar tanto rap en las canciones de K-pop, y sin duda la velocidad del rap de Zelo fue un boom en su momento, además de hacerlos resaltar entre los demás grupos en su momento.

Luego de este tema, sigue otra canción llena de rap titulada Unbreakable, seguido de una colaboación con una integrante de Secret (Ji Eun) para el tema Secret Love. Para este último tema, B.A.P reveló un vídeo esepcial para sus fans, recordando así su época de pre-debut.

¿Cuál fue tu canción favorita del grupo?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares