Whee In de MAMAMOO abre su canal en YouTube

Whee In

Whee In de MAMAMOO abre su canal en YouTube

¡Whee In se une a la comunidad de YouTube!

La integrante del grupo de chicas MAMAMOO se ha abierto un canal en solitario en la platafora de YouTube; esto significa que todas las integrantes tienen sus propios espacios para compartir sus contenidos personales. Ya la artista ha compartido su primer vlog para inagurar su canal.

En el vídeo Whee In hace una introducción de su vida, además de presentar a su gato Ggomo. Invita a sus fans a estar atentos a sus vídeos, suscribirse y darle like a sus vídeos.

Whee In revela detalles de su 2do mini álbum

Hace unos días la artista reveló su 2do mini álbum Whee, siendo la primera producción desde su salida de la agencia RBW. En esta nueva producción se nota un cambio a comparación de su primer mini álbum, esto debido al cambio significativo que tuvo la artista en su equipo creativo para esta producción.

Los 6 temas de Whee centran a la misma Whee In como protagonista, mezclando ritmos y líricas únicas como esta talentosa artista. Además, participó en como coescritora del tema Letter Filled With Light, demostrando así que quiere brillar por todo lo alto como solista.

Incluso compartió un poco de las grbaciones para este mini álbum en su primer vlog. ¡Anímate a verlo aquí y no olvides suscribirte para estar atento a las próximas actividades de Whee In!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana