Kyuhyun de Super Junior nos enamora con Love Story

Kyuhyun de Super Junior nos enamora con Love Story

Kyuhyun de Super Junior nos enamora con Love Story

El cantante y miembro de la agrupación Super Junior, buscará conmover todas tus emociones con su nuevo EP. En este proyecto el cantante con su increíble voz logra cautivarnos en medio de letras y baladas sentimentales.

Regresó el 25 de enero del 2022 con un mini álbum que podemos escuchar en nuestros momentos más sensibles, con una serie de canciones suaves, siendo una baladas ideales para un día romántico, pudiendo incluirla en tu próximo playlist para San Valentín.

Romance y ternura en la voz de Kyuhyun

Algo característico del artista es su capacidad de transmitir emociones en sus canciones, brindando una vibra positiva y alegre en cada tema. Subiéndonos el animo al escucharlo mientras se disfruta del ritmo.

El EP inicia con la canción Love Story, siendo un tema que fácilmente puede sacarte una lagrima, porque la voz del idol empaparte en una energía sensible. Posterior, nos adentramos a un cálido y dulce tema titulado Coffe. Este nuevo proyecto de Kyuhyun nos quiera hacer recordar al primer amor y la añoranza de aquellos sentimientos.

Mi canción favorita fue Daystar, porque disfruto lo enérgica que suena su voz, estremeciendo a través de una melodía suave. Este mini álbum tiene un total de seis canciones que no saldrán de tu cabeza.

Con su publicación oficialmente concluye el proyecto musical que mantuvo desde 2020, cuando hizo el lanzamiento de su primer sencillo Dreaming y mantuvo durante 2021, estrenando una canción cada temporada.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares