Search
Close this search box.
Ravi

Ravi prelanza el tema ‘VIRUS’ junto a JUSTHIS

El segundo álbum de Ravi esta cada vez más cerca, por lo que el artista ha compartido un adelanto de su música nueva. El último material que había compartido fue en junio del año pasado, y fue con su 6to mini álbum ROSES.

Para este nuevo tema el artista se une con el rapero JUSTHIS para el tema VIRUS, la cual es el segundo tema de los 11 que incluirá este álbum. Además, Ravi comartió un emotivo video que narra los recuerdos del artista sobre una relación pasada; trata de la importancia de la honestidad para afrontar los problemas dentro de una relación.

‘LOVE&FIGTH’ el 2do álbum de Ravi

A través de sus redes sociales, el artista confirmó a mediados de este mes su regreso con su 2do álbum completo titulado LOVE&FIGHT. El mismo será liberado el 8 de febrero.

Poco a poco Ravi ha compartido con sus fans más adelantos de la producción, dejando a sus fans expectantes a su nueva música que ha sido esperada por más de medio año. Sin embargo, en la lista de sus temas nuevos se nota las diversas colaboraciones que tuvo, entre ellas ANI, su colaboración con Soyeon de (G)I-DLE.

¡Disfruta del pre-single aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana