Search
Close this search box.
Ravi

Ravi de VIXX y Soyeon de (G)I-DLE revelan el single ‘ANI’

El rapero de VIXX Ravi hace una sorpresiva colaboración para su regreso; este es el tercer regreso que hace el artista este año, siendo su última promoción su 6to mini álbum ROSES en junio. El single ANI es en compañia de la rapera Soyeon del grupo de chicas (G)I-DLE, este anunció lo había dado el artista a través de su cuenta personal de Instagram el mes pasado.

Combinando los géneros del hip hop y el rock, los artistas transmiten la importancia de perseguir los sueños aún siendo adultos. Este tema fue escrito por Ravi y Soyeon, mientras que la composición estuvo a cargo del rapero junto a Yuth y Clam.

Ravi y sus increíbles colaboraciones feminunas

Esta no es la primera vez que el rapero, compositor y CEO ha colaborado con alguien, pues desde su debut en solitario en 2016 ha tenido numerosas colaboraciones con diversos artistas tanto masculinos como femeninos.

Entre las colaboraciones femeninas en las que ha trabajdo Ravi se destacan Chung Ha para live, Solar de MAMAMOO para LEOPARD, Ailee para What About You, y Lee Na Eun de APRIL para Rain♡.

Ahora Soyeon se une a esta lista, ¡Disfruta de su colaboración aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana