AOMG une a sus artistas en ‘B.O.T.B. (Prod. GRAY)’

AOMG une a sus artistas en 'B.O.T.B. (Prod. GRAY)'

AOMG une a sus artistas en ‘B.O.T.B. (Prod. GRAY)’

AOMG es conocida por ser la agencia de entretenimiento fundada por Jay Park, un rapero, productor y compositor del genero Hip Hop en Corea del Sur.

Aunque lo conocemos de esta faceta, hay que recordar que por un año perteneció al grupo 2PM durante 2008 hasta 2009.

En esta nueva colaboración, diferentes artistas pertenecientes a la agencia de Jay Park, y además grandes interpretes del genero Hip Hop en Corea, se unen para brindar una canción llena de poder que ofrece un protagonismo a cada interprete que forma parte del tema, siendo bastante resaltante la cantidad de talento que podemos disfrutar en todo el MV.

Hip Hop y talentosos artistas en un tema producido por AOMG

B.O.T.B son las siglas de la frase Best of The Best, que reúnen a los artistas del hip hop más importantes para la agencia AOMG, teniendo la participación de interpretes resaltantes del genero.

Los raperos que podemos ver a lo largo del video son: Gaeko, CHANGMO, Don Mills, Los, DeVita, SOLE, SINCE, BE’O.

Si eres fan del genero, esta canción reunió a varios interpretes que te gustan. Pero, si aún no conoces mucho del genero, este MV puede ser un abre boca de los diferentes artistas que debes ver.

Una cosa agrada de esta interpretación, fue la participación de diferentes talentos musicales del hip hop, variando entre hombres y mujeres para crear la esencia de un tema lleno de poder y que resalta que ellos son Lo Mejor de lo Mejor, así como lo expresaron en su titulo como grupo.

Ciertamente, aquí podemos ver talentos sublimes que pueden engancharte con la música coreana más allá del K-pop, mostrando un lado que con sus letras expresas sentimientos fuertes y opiniones.

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta