Search
Close this search box.
ATEEZ

ATEEZ regresa con su álbum ‘ZERO: FEVER EPILOGUE’

¡ATEEZ regresa nuevamente con nueva música!

Esta vez el grupo de chicos comparte su 2do álbum de estudio, y final de esta era, ZERO: FEVER EPILOGUE. Esta nueva producción musical cuenta con 10 temas nuevos, en los que se destaca Turbulence; cuyo vídeo de fue revelado hace unos días como preview de lo que preparaban los chicos.

Sin embargo, ATEEZ ha revelado un segundo vídeo para su última promoción del 2021, The Real. Este tema fue originalmente estrenado en el reality Kingdom: Legendary War, sin embargo, esta nueva versión Heung combina elementos tradicionales coreanos en su música en armonía con el hip hop y trap.

ATEEZ y su participación especial en los MAMA 2021

A pesar de que se había confirmado las presentaciones para esta ceremonia de premiso, en donde ATEEZ figura como uno de los artistas a presentarse; los Mnet Asian Music Awards han revelado una presentación especial para uno de los integrantes. Wooyoung tendrá el honor de compartir escenario junto a Hyujin de Stray Kids, Yeonjun de TXT, Yeji de ITZY, Karina de aespa y Heesung de ENHYPEN.

Esta colaboración especial será para la apertura de los premios, liderado por artistas de la cuarta generación del k-pop. La misma tendrá por nombre BlooM The Sound.

Mientras llega el día de la colaboración, disfruta de la nueva versión de The Real que ATEEZ ha preparado para su regreso.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana