Search
Close this search box.
ATEEZ

ATEEZ revela el video ‘Turbulence’ antes de su regreso

El grupo de chicos ATEEZ ha revelado que regresarán próximamente con su segundo álbum completo ZERO: FEVER EPILOGUE UPON THE NEW WORLD. Esto sorprendió a mucho de sus fans, pues pensaban que con el mini álbum ZERO: FEVER Part. 3 fue el final de esa era.

Esta nueva producción musical estará disponible a partir del 10 de diciembre, sin embargo hoy revelaron uno de los primeros temas, titulado Turbulence. Lo primero que se nota de esta canción es que la melodía había sido revelada por ATEEZ, pues se escucha al final del vídeo Deja Vu; en cuanto a la letra, ellos expresan que quieren estar con alguien especial cuando están en momentos difíciles.

ATEEZ anuncia su gria mundial para el 2022

Este regreso no es la única sorpresa que guardaba ATEEZ, pues también confirmaron que iniciarán una gira mundial el próximo año. Gracias a la gran popularidad que han adquirido este tiempo, algunos de sus boletos se agotaron en cuestión de horas para el total de 14 países a los que visitarán.

Entre los países a los que irán ATEEZ se destaca España, Polonia, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos y más; en este último fue dónde más se han venido entradas al igual que algunos paises europeos. Aún no se ha confirmado paises latinoamericanos, pero la posibilidad esta abierta.

¡Disfruta del primer adelanto que da ATEEZ de su próximo álbum!

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Si te gustan los manhwas de la era Joseon, y mucho BL por delante, entonces 'Pintor Nocturno' se convertirá en una de tus favoritas a leer.
El poderoso grupo surcoreano Ateez ha publicado su segundo álbum de estudio titulado 'The World EP. Fin: Will'.
Los chicos de HISTORY en su tercer regreso decidieron mostrar un encanto más masculino y maduro que se volvió parte de la marca del grupo.
El miembro polifacético de SEVENTEEN, DINO, comparte su primer mixtape como solista, Wait, una intrincada mezcla de jazz y glitch.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana