ATEEZ revela el video ‘Turbulence’ antes de su regreso

ATEEZ

El grupo de chicos ATEEZ ha revelado que regresarán próximamente con su segundo álbum completo ZERO: FEVER EPILOGUE UPON THE NEW WORLD. Esto sorprendió a mucho de sus fans, pues pensaban que con el mini álbum ZERO: FEVER Part. 3 fue el final de esa era.

Esta nueva producción musical estará disponible a partir del 10 de diciembre, sin embargo hoy revelaron uno de los primeros temas, titulado Turbulence. Lo primero que se nota de esta canción es que la melodía había sido revelada por ATEEZ, pues se escucha al final del vídeo Deja Vu; en cuanto a la letra, ellos expresan que quieren estar con alguien especial cuando están en momentos difíciles.

ATEEZ anuncia su gria mundial para el 2022

Este regreso no es la única sorpresa que guardaba ATEEZ, pues también confirmaron que iniciarán una gira mundial el próximo año. Gracias a la gran popularidad que han adquirido este tiempo, algunos de sus boletos se agotaron en cuestión de horas para el total de 14 países a los que visitarán.

Entre los países a los que irán ATEEZ se destaca España, Polonia, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos y más; en este último fue dónde más se han venido entradas al igual que algunos paises europeos. Aún no se ha confirmado paises latinoamericanos, pero la posibilidad esta abierta.

¡Disfruta del primer adelanto que da ATEEZ de su próximo álbum!

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

EXO fue uno de los grupos que marcó un nuevo inicio en los conceptos del K-pop, teniendo la atención tras su exitoso debut con…
El grupo mixto mas reconocido y consolidado del K-pop, KARD, vuelve a la escena musical con ICKY, sencillo promocional de su sexto mini álbum…
Siendo una artista altamente reconocida con casi 25 años de carrera, Lee Hyori en este 22 de mayo, conmemora 10 años de su quinto…

entra a tu cuenta

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana