La Tentación del Diablo: Para reír a carcajadas

La Tentación del Diablo

Este manhwa es totalmente divertido y lleno de locuras haciendo que no pares de reír. Los protagonistas están llenos de ocurrencias, y el método de dibujo de la artista también ayuda a esos momentos graciosos.

La Tentación del Diablo es una lectura que no debes perderte y darle una buena oportunidad, donde el trabajo y amor se mezclan.

Lee también: Manhwa coreano: ¿Sabes lo que es?

Sinopsis y bio de La Tentación del Diablo

Se supone que Hyun pasaría Navidad acurrucándose con su gato en un sofá cómodo, viendo TV. Este año, sin embargo, decide ir a la fiesta navideña de la compañía para hacer notar su existencia hacia su crush de oficina – el asombroso demonio Alek – pero, en vez de eso, toma muchas bebidas, se ridiculiza y se desmaya. A la mañana siguiente, él se despierta dentro de una pesadilla navideña: a su lado se encuentra desnudo su compañero Ivan Mariani. Hyun siempre ha odiado todo referente a Ivan. Así que, por qué Ivan de repente se ve diferente… Huele diferente… E irradia una energía sexual irresistible?

Original de: Youn

Año de publicación: 2018

Estatus: Terminado

Capítulos: 106

Léelo en: Lezhin (Link en inglés) – (No disponible en Lezhin Español)

¿Qué esperar de este manhwa?

Como se menciona en el título, lo que se espera de La Tentación del Diablo son muchas risas y momentos de vergüenza y locura.

Hyun, Ivan y Alek se enfrentan en un triángulo amoroso donde las discusiones y muchos momentos sensuales (entiéndase +19) aparecen, así como el amor que crece entre Hyun e Ivan a pesar de sus diferencias.

El dibujo de Youn en La Tentación del Diablo es excelente, y cuando existen momentos extraños, estos cambian para brindar un ambiente apegado al sentimiento de ese instante, bien sea de risa, tristeza, melancolía, entre otros.

Advertencia: La historia contiene elementos de contenido adulto.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month