Search
Close this search box.

IVE cautiva en su debut con ‘ELEVEN’

El grupo lo representa la compañía de MONSTA X y Cravity, Starship Entertainment, y se trata de un grupo femenino compuesto por seis miembros: Yujin, Rei, Leeseo, Liz, Gaeul y Wonyoung, son la cara de IVE.

Ex IZ*ONE forman parte de IVE

Wonyoung, o su nombre de pila: Jang Won Young, y Yujin, también: An Yu Jin; fueron miembros de grupo proyecto IZ*ONE, formado por el programa de Mnet ‘Produce 48’ en 2018.

IVE realiza su debut con la canción ‘ELEVEN’, un tema dance pop que te incita a bailar por el ritmo y las voces del grupo. La letra, un poco surreal, trata de como el corazón de una chica se pinta de múltiples colores.

Conoce a las chicas

Yujin cubre la posición de líder y vocalista, nació en 2003. Gaeul destaca por su rap, es por eso que es la rapera principal, nació en 2002. Rei, al igual que Gaeul, es rapera y nació en 2004. Wonyoung, nació en 2004, su posición es líder vocal. Liz, quién también nació en 2004, es la vocalista principal. Y finalmente, Leeseo, quién es la maknae pues su año de nacimiento fue en 2007.

IVE, a pesar de su reciente debut, ha llamado la atención a nivel mundial, considerándose como un grupo favorito y un grupo novato que no debes dejar de ver.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana