IVE cautiva en su debut con ‘ELEVEN’

El grupo lo representa la compañía de MONSTA X y Cravity, Starship Entertainment, y se trata de un grupo femenino compuesto por seis miembros: Yujin, Rei, Leeseo, Liz, Gaeul y Wonyoung, son la cara de IVE.

Ex IZ*ONE forman parte de IVE

Wonyoung, o su nombre de pila: Jang Won Young, y Yujin, también: An Yu Jin; fueron miembros de grupo proyecto IZ*ONE, formado por el programa de Mnet ‘Produce 48’ en 2018.

IVE realiza su debut con la canción ‘ELEVEN’, un tema dance pop que te incita a bailar por el ritmo y las voces del grupo. La letra, un poco surreal, trata de como el corazón de una chica se pinta de múltiples colores.

Conoce a las chicas

Yujin cubre la posición de líder y vocalista, nació en 2003. Gaeul destaca por su rap, es por eso que es la rapera principal, nació en 2002. Rei, al igual que Gaeul, es rapera y nació en 2004. Wonyoung, nació en 2004, su posición es líder vocal. Liz, quién también nació en 2004, es la vocalista principal. Y finalmente, Leeseo, quién es la maknae pues su año de nacimiento fue en 2007.

IVE, a pesar de su reciente debut, ha llamado la atención a nivel mundial, considerándose como un grupo favorito y un grupo novato que no debes dejar de ver.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month