Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IVE cautiva en su debut con ‘ELEVEN’

El grupo lo representa la compañía de MONSTA X y Cravity, Starship Entertainment, y se trata de un grupo femenino compuesto por seis miembros: Yujin, Rei, Leeseo, Liz, Gaeul y Wonyoung, son la cara de IVE.

Ex IZ*ONE forman parte de IVE

Wonyoung, o su nombre de pila: Jang Won Young, y Yujin, también: An Yu Jin; fueron miembros de grupo proyecto IZ*ONE, formado por el programa de Mnet ‘Produce 48’ en 2018.

IVE realiza su debut con la canción ‘ELEVEN’, un tema dance pop que te incita a bailar por el ritmo y las voces del grupo. La letra, un poco surreal, trata de como el corazón de una chica se pinta de múltiples colores.

Conoce a las chicas

Yujin cubre la posición de líder y vocalista, nació en 2003. Gaeul destaca por su rap, es por eso que es la rapera principal, nació en 2002. Rei, al igual que Gaeul, es rapera y nació en 2004. Wonyoung, nació en 2004, su posición es líder vocal. Liz, quién también nació en 2004, es la vocalista principal. Y finalmente, Leeseo, quién es la maknae pues su año de nacimiento fue en 2007.

IVE, a pesar de su reciente debut, ha llamado la atención a nivel mundial, considerándose como un grupo favorito y un grupo novato que no debes dejar de ver.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Sungmin de Super Junior comparte la noticia que se convertirá en padre junto a su esposa Kim SaEun, luego de 10 años de matrimonio.
El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana