Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ATEEZ regresa con el mini álbum ‘ZERO: FEVER Pt. 3’

El grupo de KQ Entertainment continua la serie ‘ZERO: FEVER’, esta vez presentan su tercera edición con un mini álbum de 6 canciones: ‘Eternal Sunshine’, ‘Feeling Like I Do’, ‘Deja Vu’, ‘Rocky’, ‘All About You’, ‘Not Too Late’.

Continuación de ‘ZERO: FEVER Pt. 2’

Con éxito entró a las listas de Billboard, y encabezó el top de Gaon. También, con este mini álbum se oficializa el regreso de uno de sus miembros, Mingi, quién había estado inactivo por problemas de salud desde noviembre de 2020.

Su canción principal ‘Deja Vu’ es algo a lo que los fans no estaban acostumbrados por parte del grupo, un ritmo de trap, con una notable presencia del género R&B, convierten la canción en un tema lento y sensual, la cual fue co-escrita por su líder Hongjoong, y el rapero Mingi.

El MV fue liberado la mañana del 13 de septiembre y muestra una estética callejera, donde los miembros de ATEEZ se mueven al ritmo de la canción con una coreografía poderosa.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana