BLACKPINK rompe record de suscriptores en YouTube

BLACKPINK

BLACKPINK rompe record de suscriptores en YouTube

¡Otro record para las chicas de BLACKPINK!

YouTube ha compartido la noticia de que el grupo de chicas de la YG Entertainment son el canal con más suscriptores, superando al famoso cantante canadiense Justin Bieber, quién tenía el récord anterior. El canal de BLACKPINK cuenta con 65,5 millones de suscriptores.

Jennie, Lisa, Jisoo y Rose agradecieron a sus fans a través de un comunicado, dedicándoles el logro a sus BLINKS alrededor del mundo; además de prometer seguir aportando positividad y energía en cada uno de sus vídeos y música.

Nuevos logros para BLACKPINK

No conforme con esto, las chicas siguen celebrando nuevos récords en sus actividades individuales. Recientemente, se reveló el debut en solitario de Lisa con su primer single LALISA, con el cuál ha sido #1 en tendencias en varios países; y no conforme con eso, Rosé entra en la lista de los idols del Kpop en asistir a la famosa Met Gala que se llevó a cabo este 13 de septiembre y representa a la marca Saint Laurent.

Y esto no es todo, pues el reggetonero Ozuna dio a conocer que ha planeado una colaboración especial con el grupo para una de las canciones de lo que será su próximo álbum. Sin duda alguna se vienen grandes cosas para BLACKPINK, ¡les deseamos éxitos y felicitaciones por ello!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana