Search
Close this search box.
Lisa

Lisa de BLACKPINK estrena su canción ‘Lalisa’

Lisa nos sorprende con su lanzamiento en solitario, la integrante del grupo BLACKPINK llegó este 10 de septiembre para deslumbrarnos con esta nueva etapa en su carrera musical.

Lisa Manoban es una idol de origen tailandés, siendo la imagen de diferentes marcas y productos, quien se destaca por su increíble talento en el baile y canto.

Durante varios meses hubo los rumores de su debut como solista, sin embargo cuando se confirmó el estreno de su proyecto, Blink (fans de BLACKPINK) se emocionó con su debut.

Lalisa: un proyecto en solitario que explota el potencial de Lisa

Lalisa es el nombre del mini álbum de Lisa, siendo su nombre verdadero en lugar de su seudónimo artístico.

En su canción debut, Lalisa, podemos percibir como logra explorar el talento y conceptos diferentes que tiene la idol que ofrecer.

Por otro lado, el concepto del video resulta interesante y atractivo, estando a la altura del talento de Lisa, demostrando una vez más que siempre tiene algo diferente que proyectar a sus fans.

El mv de la canción actualmente cuenta con más de 50 millones de reproducciones en YouTube, siendo numero uno en diferentes plataformas musicales.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana