aespa anuncia su comeback con su primer mini álbum

aespa

¡aespa ha anunciado su próximo regreso para el 05 de octubre!

Su agencia SM Entertainment ha anunciado que el mismo será con su primer mini álbum, el cuál se títula Savage. Además, esta producción se convierte en la primera en físico que tendrá el grupo femenino tras su ansiado y exitoso debut el año pasado con Black Mamba.

aespa sorprende con su primer remix

Tras su éxito con Next Level, aespa ha revelado el remix de este increíble tema. Esta nueva versión estuvo a cargo del DJ Hanstrakt,el cuál forma parte del proyecto iScreaM, el cual es un nuevo proyecto del sello ScreaM Records de SM EDM.

Este nuevo vídeo esta conformado con partes del vídeo original de aespa, el cual fue liberado el pasado mes de mayo; sin embargo, se añadieron una serie de distorsiones y ediciones que transporta a sus fans a otra dimensión. Este vídeo encaja perfectamente con esta nueva versión electrónica más movida que comparte, y es acompañado de la impecable coreografía que tiene esta canción.

Sin duda alguna las chicas han dejado a sus fans muy atentos a sus próximos planes y su tan ansiado regreso. Mientras, disfruta aquí del primer remix de aespa que está a un Next Level.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month