Search
Close this search box.

aespa es fuerte y colorido para ‘Black Mamba’

aespa finalmente ha debutado con su single Black Mamba.

El cuarteto, integrado por Karina, Winter, Giselle y NingNing, se adentran en un mundo cibernético para descubrir que black mamba quiere destruirlo y poseerlo.

El video también cuenta con muchos colores que impresionan, además de otorgar un sonido dance synth que atrapa a quien lo escucha.

¿Que más podemos esperar de aespa?

Durante una rueda de prensa, las chicas compartieron que estaban felices y ansiosas por su debut luego de mucho tiempo como trainees.

También revelaron que su fanclub oficial se llamará MY.

No dejes de ver Black Mamba de aespa.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

3 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El poderoso grupo surcoreano Ateez ha publicado su segundo álbum de estudio titulado 'The World EP. Fin: Will'.
Los chicos de HISTORY en su tercer regreso decidieron mostrar un encanto más masculino y maduro que se volvió parte de la marca del grupo.
El miembro polifacético de SEVENTEEN, DINO, comparte su primer mixtape como solista, Wait, una intrincada mezcla de jazz y glitch.
Caracas Comic Con se celebró en el Espacio del Centro Comercial Líder, donde cerca de 10mil personas disfrutaron de la tarde.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana