Search
Close this search box.

Mingi de ATEEZ se toma un tiempo por problemas de salud

El 15 de noviembre, la agencia de ATEEZ, KQ Entertaintment, anunció oficialmente en sus redes sociales que Mingi se tomaría un descanso de sus actividades grupales, puesto que había comenzado a presentar ansiedad psicológica.

Al ser diagnosticado, la agencia afirmó que él jamás había tenido problemas de este tipo.

Le recomendaron estabilidad y mucho descanso. Así que tras largas discusiones, se determinó que el idol debía ausentarse y regresar solamente bajo la opinión de un experto, ya que su salud y recuperación es la prioridad para el grupo.

ATEEZ, por ahora, hará sus promociones con siete miembros mientras el idol se toma su tiempo para recuperarse. No se sabe cuánto va a durar esto, pero la agencia anunciará su regreso en el momento en el que lo vean apropiado.

ATINY muestra su apoyo

La noticia no tardó en causar revuelo en el fandom. Este expresó su completo e incondicional apoyo a través de tweets y publicaciones en otras plataformas hacia el idol. Muchos de ellos diciendo que no está solo en este duro proceso de recuperación y que lo esperarán con los brazos abiertos.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana