¿Hyunjin de Stray Kids está siendo desvalorizado por Stay?

Son muchas las ocasiones en las que al artista se le conoce por sus récords, sus sold outs en sus conciertos o los premios y méritos que hayan ganado.

Sin embargo, no siempre pasa así y es por ello que en repetidas oportunidades, los idols han pedido que se les reconozcan por su talento y no por los escándalos en los que se vean envueltos.

La esposa de Taeyang…
El novio de Jihyo…
La que sale con Heechul…
La del baile de Swalla…
Los chinitos de la propaganda de Samsung…


Esta vez es el turno de Hyunjin, miembro de Stray Kids.

Desde el lanzamiento del MV “神메뉴” que pertenece al primer álbum de estudio “Go Live”, ha causado furor tanto entre sus fans como los que no pertenecen al fandom, incluso locals.

En el MV podemos observar a este miembro luciendo una larga cabellera rubia que dio de qué hablar durante los días de promoción donde hubo un incremento de interacciones en sus redes mencionando el look del artista.

Las producciones van más allá de la estética de los idols

Si bien una de las cosas más esperadas de los comebacks son los nuevos conceptos y el cambio de imagen, la preparación de los proyectos va más allá de la estética. Horas de ensayo, grabaciones, reuniones, sesiones de fotos, los escándalos y su vida fuera de los reflectores, es algo que se debe apreciar y valorar aún más.

https://twitter.com/minhxtiny/status/1312406541698560002

Fans del grupo han mostrado su descontento, y alegan que se está desvalorizando el talento y esfuerzo que el artista tiene. Muchos de ellos están de acuerdo cuando dicen que una vez Hyunjin cambie nuevamente de look disminuirán sus fans… Lo bueno que nos deja esto, son las personas leales que apoyan el trabajo, el arte y el talento del grupo.

https://www.tiktok.com/@geralwow/video/6878685378224672001?sender_device=pc&sender_web_id=6864951243664803333&is_from_webapp=1
¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
1

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares