Suga de BTS tomará un descanso después de una cirugía en el hombro

Suga BTS

Min Yoongi, reconocido artísticamente como Suga o Agust-D, es un destacado compositor y productor en la industria del K-pop.

Teniendo varias colaboraciones con artistas durante todo el 2020, incluyendo a la cantante surcoreana IU y Max Schneider, conocido como “MAX”.

Siendo parte del grupo surcoreano BTS, el artista ha mantenido un año bastante activo. Sin embargo, no se ha detenido porque este mes de noviembre estrenará junto con la agrupación su último álbum, BE: Deluxe Edition.

La agencia del cantante, Big Hit Entertainment, anunció este 3 de noviembre del 2020, vía la comunidad de fans Weverse, que Suga fue sometido a una cirugía para solucionar los problemas que padeció durante muchos años en su hombro.

Retiro temporal de las actividades grupales

La agencia aseguró que Min Yoongi ha sufrido durante mucho tiempo varios síntomas relacionados con su hombro, en consecuencia decidieron programar la cirugía para su pronta recuperación, postergando su participación en las actividades para su siguiente lanzamiento musical.

BE: Deluxe Edition será el más reciente proyecto de BTS, este trabajo es muy importante para la agrupación, porque estuvieron activamente involucrados en su creación, su lanzamiento oficial será el día 20 de noviembre del 2020.

BTS este año batió récords en listas de músicas en todo el mundo con su éxito en ingles Dynamite, que sorprendió al mundo entero con su estilo único y alegre, también fue el estreno de su álbum Map Of Soul: 7, que ofreció un nuevo concepto musical dentro del grupo.

Solo resta brindarle el mayor apoyo al grupo en sus nuevos proyectos y desearle una pronta y exitosa recuperación a Suga.

 

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month