Siwon de Súper Junior participó en un evento empresarial de China

Siwon Super Junior

Siwon de Super Junior hizo una aparición en la 2020 Korea-World Chinese Entrepreneurs Business Week, traducida como Semana Empresarial de Negocios Chinos del Mundo Coreano 2020.

Por su parte, Choi Si Won, conocido artísticamente como Siwon durante su discurso de apertura, para el evento en línea, compartió que Corea del Sur es una potencia en crecimiento dentro del entretenimiento.

Al estar fuertemente familiarizado con el área, fue testigo de su evolución durante los últimos años desde su debut en 2005.

Siwon Super Junior
Foto cortesía: Korea JoongAng Daily

Siwon de Super Junior compartió su experiencia como parte del grupo de 10 miembros, siendo una agrupación que se ha mantenido vigente durante muchos años. Declarando lo siguiente:

“Desde nuestro debut en 2005, el grupo ha lanzado más de 100 álbumes en su conjunto, como parte de una subunidad o como cantantes solistas. “.

Korea JoongAng Daily

Super Junior fue uno de los primeros grupos coreanos que catapultó el K-pop de forma mundial, desde su éxito Sorry Sorry, la agrupación no ha detenido sus actividades.

Siwon destacó que su productor Lee Soo-man de SM Entertainment, fue un elemento clave para el desarrollo artístico del grupo. Incorporando la tecnología durante sus presentaciones e interacciones con fans y otros artistas.

Escucha su discurso en el siguiente video:

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

  1. Siempre tan humano, caballeroso, culto y a la vanguardia de todo aquello que sea productivo y positivo. Nuestro Siwon es un ser humano extraordinario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares