5 C-dramas de Netflix que debes ver

Los 5 C-dramas de Netflix que debes ver si estas iniciando

Los C-dramas o dramas chinos son las series que son producidas y distribuidas desde China, estas se caracterizan por crear historias románticas y divertidas.

Llenas de escenas de acción, así como con diálogos de humor y actuaciones sorprendentes. En la siguiente lista te mencionare los C-dramas que pueden enamorarte y se encuentran en la plataforma Netflix.

Meteor Garden: Un remake de Boys Over Flowers

Si eres fan de Boys Over Flowers, Meteor Garden será una historia que disfrutes. Su trama es muy similar.

Una estudiante universitaria ingresa a la escuela de nutrición, allí se encuentra con los F4. Un grupo de alumnos de último año que son ricos, populares y guapos. Sin embargo, ella decide enfrentarlos porque no caerá en sus intimidaciones.

Los 5 C-dramas de Netflix que debes ver si estas iniciando

Este C-drama es una historia que tiene de todo, romance, humor, drama y una banda sonora que hasta el día de hoy sigo escuchando.

Es mi drama chino favorito y por ello en esta lista es el primero que recomiendo.

Accidentalmente enamorados: C-drama de amor universitario

El humor aquí es garantizado cuando una joven rica escapa de su compromiso para cumplir su sueño y estudiar en la misma universidad que sus padres.

Conocerá a un famoso cantante y por un malentendido ahora será su asistente. Un drama ligero, divertido y romántico para ver.

Well Intended Love: Opción si amas los C-dramas de matrimonio por contrato

Los 5 C-dramas de Netflix que debes ver si estas iniciando

Una de las tramas que más recurrentes en dramas chinos son aquellas que involucran un matrimonio por contrato, donde los protagonistas al principio se casan por necesidad y no necesariamente por amor.

Sin embargo, con el paso del tiempo son capaces de quererse, siendo una historia romántica y divertida fácil de disfrutar. Tiene dos temporadas.

Este C-drama trae melodrama, romance y algunas escenas de humor. Su historia trata cuando una aspirante a actriz es diagnosticada con cáncer y la única persona que puede donarle medula ósea es un CEO de una empresa.

Ella a todo costo quiere vivir y él como condición pide que se casen para mejorar la relación con su familia.

Ashes of Love: Fantasía histórico en los dramas chinos

Tiene dos temporadas

Este drama cuando lo inicie no espere que me gustara tanto pero resulto una enorme sorpresa. Su historia de amor es una de las más tiernas que he visto.

La hija de una diosa de las flores no podrá amar, si bien, conoce a un dios fénix que la ayuda a aumentar sus habilidades.

Los 5 C-dramas de Netflix que debes ver si estas iniciando

La joven poco a poco se vuelve su aprendiz pero ambos desarrollan sentimientos en medio de conflictos con otros dioses que buscan el poder o crear una guerra.

Recomendado este drama, la música fue increíble y los efectos hasta los vestuarios estuvieron a la altura de una producción de primera.

Recuéstate sobre mi hombro: romance juvenil y divertido

Los 5 C-dramas de Netflix que debes ver si estas iniciando

Dos estudiantes deberán vivir juntos mientras terminan el último año de la universidad. Ambos crean una amistad mientras que empiezan a tener sentimientos mutuos.

Es un drama tierno y ligero, para enamorarte de esta pareja y su proceso para tener su relación. Protagonizado por el actor Lin Yi.

Si eres fan de los dramas esta lista te servirá para ampliar lo próximo que veras.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month