Onew de SHINee actuará en corto de terror

Onew, líder y vocalista del grupo SHINee, tendrá el papel principal en el próximo corto de terror de LOTTE ENTERTAINMENT. La empresa se destaca en Corea por la producción y distribución de películas y series, fue fundada en septiembre de 2003.

4 분 44 초 tendrá 8 episodios

La serie tendrá tan solo 8 episodios, donde se desarrollará la vida cotidiana del personaje en un apartamento. El personaje de Onew será el de un hombre que sufre una alta sensibilidad a los ruidos que escucha, conforme avanza el corto se espera que se descubra el origen del aterrador sonido. Pero… ¿Por qué si es una serie, se le llama ‘corto’? Cada episodio tendrá una duración de 4 minutos con 44 segundos, como el título, por lo que, uniendo los episodios obtendríamos un corto.

Onew y su carrera como idol

Tras su comeback ‘Atlantis’, SHINee está tomando un descanso y sus miembros están trabajando en proyectos individuales, además, Taemin se encuentra cumpliendo su servicio militar obligatorio. Onew ha estado participando en programas de variedades, dramas y musicales, por lo que ya ha mostrado su faceta de actor.

Al igual que Onew, otro miembro de SHINee se está preparando para volver a actuar, se trata de Minho, quién está trabajando con Netflix. Por otro lado, Key ha estado realizando colaboraciones y sacando temas como solista.

La próxima semana, Onew estará revelando un nuevo tema titulado Way junto a Punch como parte de SM Station.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month