Minho de SHINee protagonizará serie en Netflix

Minho

Minho de SHINee protagonizará serie en Netflix

La carrera del idol va más allá de pertenecer a uno de los grupos más relevantes de la segunda generación.

Minho ha participado en distintos dramas, desde un pequeño cameo en 2008, pasando por grandes éxitos clásicos como ‘Hwarang:The Poet Warrior Youth’ y su proyecto más reciente: ‘The Fabulous’ para 2022.

Uno de sus últimos proyectos con la televisión fue en ‘Yumi’s Cells’ donde interpreta a un trabajador de oficina. Se presume que ‘The Fabulous’ será un drama cargado de romance, glamour y risas.

Minho y Chae Soo-bin protagonizarán ‘The Fabulous’

Mediante un comunicado, The Fact dio la noticia este 18 de noviembre, donde anunciaban a los artistas como los próximos personajes principales del nuevo drama de Netflix, tiempo después el perfil de Instagram de SM Entertainment publicó fotos de Minho, dando el soporte de la noticia.

‘The Fabulous’ mostrará el día a día de hombres y mujeres que trabajan en la industria de la moda, en Seúl. La constante competencia entre marcas y agencias, y el esfuerzo por llevar en orden su vida privada, laboral y amorosa.

Minho como Ji Woo-min, un editor de fotos reconocido, aunque le falte entusiasmo por su profesión, destaca por sus habilidades en el mismo. Chae interpretará a Pyo Ji-eun, gerente de relaciones públicas, y representante de grandes marcas, en esta producción a ambos les tocará trabajar juntos y a medida que pasan tiempo juntos, se irá desarrollando una historia de amor.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana