Search
Close this search box.
ONF hace su comeback antes de ir al servicio militar

ONF tiene su comeback antes del servicio militar

ONF nos ofrece un lanzamiento especial antes de su partida al servicio militar. El grupo anteriormente había informado que partirían al mismo tiempo, excepto su miembro japonés.

Esta agrupación debutó en 2017, y desde su inicio han alcanzado enormes éxitos, si bien, es momento que cumplan con su alistamiento, su regreso se da a cuatro meses de su álbum anterior POPPING, estrenado en el mes de agosto.

Ahora nos regalan un MV futurista, un concepto que en lo personal, siempre me ha encantado en este grupo, cuando maneja su imagen muy relacionada a la modernidad y lo tecnológico.

Goosebumps es el tema principal del regreso de ONF

El MV de ONF tiene como título Goosebums y se estrenó el 3 de diciembre, al mismo tiempo, fue el lanzamiento del mini álbum con el mismo nombre del tema principal.

Esta canción principalmente tiene una vibra divertida y moderna, con una coreografía que realza por tener movimientos fuertes pero con una esencia artística.

Durante el MV podemos ver a Hyojin, J-Us, E-Tion, Wyatt, MK y U, bailar y brillar mientras viajan en un mundo futurista, al mismo tiempo, que vuelan entre una ciudad con luces resaltantes.

ONF regresa antes de ir al servicio militar

Goosebums corresponde al sexto mini álbum de la agrupación, en total tiene cinco canciones, un gran material para disfrutar mientras que ellos se preparan para el servicio militar.

Le deseamos muchos éxitos al grupo en sus actividades militares y esperamos verlos pronto haciendo nueva música.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana