ONF tiene su comeback antes del servicio militar

ONF hace su comeback antes de ir al servicio militar

ONF nos ofrece un lanzamiento especial antes de su partida al servicio militar. El grupo anteriormente había informado que partirían al mismo tiempo, excepto su miembro japonés.

Esta agrupación debutó en 2017, y desde su inicio han alcanzado enormes éxitos, si bien, es momento que cumplan con su alistamiento, su regreso se da a cuatro meses de su álbum anterior POPPING, estrenado en el mes de agosto.

Ahora nos regalan un MV futurista, un concepto que en lo personal, siempre me ha encantado en este grupo, cuando maneja su imagen muy relacionada a la modernidad y lo tecnológico.

Goosebumps es el tema principal del regreso de ONF

El MV de ONF tiene como título Goosebums y se estrenó el 3 de diciembre, al mismo tiempo, fue el lanzamiento del mini álbum con el mismo nombre del tema principal.

Esta canción principalmente tiene una vibra divertida y moderna, con una coreografía que realza por tener movimientos fuertes pero con una esencia artística.

Durante el MV podemos ver a Hyojin, J-Us, E-Tion, Wyatt, MK y U, bailar y brillar mientras viajan en un mundo futurista, al mismo tiempo, que vuelan entre una ciudad con luces resaltantes.

ONF regresa antes de ir al servicio militar

Goosebums corresponde al sexto mini álbum de la agrupación, en total tiene cinco canciones, un gran material para disfrutar mientras que ellos se preparan para el servicio militar.

Le deseamos muchos éxitos al grupo en sus actividades militares y esperamos verlos pronto haciendo nueva música.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month