‘Way’ el conmovedor tema de Onew y Punch

Onew y Punch estrenan su emotiva colaboración ‘Way’

Way es una canción que habla sobre el amor y la distancia. Con las voces de Onew y Punch esta canción puede erizarte la piel así como me pasó a mí.

Con un vídeo musical que logra ser sentimental, la letra de la canción nos comenta sobre cómo las personas pueden estar conectadas a la distancia y encontrarse a pesar de tomar caminos separados o diferentes, y sobre el dolor de estar alejado de la persona que más quieres.

El título que en castellano significaría camino, tiene un significado muy acertado, porque su canción habla sobre las separaciones y sin importar lo lejos que estas de otra persona, esta puede seguir estando presente en tu vida.

Way tiene una vibra nostálgica con las voces de Onew y Punch

Si no conoces a los artistas que interpretan esta canción aquí te comentaré sobre ellos. Onew, es un cantante y compositor surcoreano, pero tal vez tú lo viste como el vocalista y líder del grupo SHINee, cabe destacar que es mi miembro favorito, por poseer una voz única dentro de la industria del K-pop.

Por otro lado, la voz de Punch también la has escuchado si eres fan de los K-dramas, porque ella es quien le da voz al tema Stay with me del drama Goblin, además de la canción Say Yes del drama Moon Lovers.

Esta canción logró conmoverme de una forma que no espere que lo hiciera, logra ser emotiva y sorprenderte pero al mismo tiempo, ofrecer un mensaje sobre los diferentes caminos de la vida, los sentimientos y la distancia.

Todo en un video musical animado que transmite el mensaje de la letra a la perfección.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month