Search
Close this search box.

BIBI y 88rising colaboran en ‘The Weekend’

BIBI se presentó en el último festival de 88rising ‘Head in the clouds’. La compañía ha trabajado con Chungha, Joji y NIKI, 88rising es una compañía discográfica y productora de material audiovisual, su fundador, Sean Mashiro, la describe como un híbrido pues también gestionan las estrategias de marketing de sus artistas.

Lee también: El OST de ‘Shang-Chi’ es liderado por asiáticos

BIBI participa en el álbum recopilatorio

88rising sacó un álbum con varios de los artistas con quien trabajan. ‘The Weekend’, el single en colaboración con BIBI también está allí. La cantante en el tema expresa como se siente decepcionada por la persona que quiere, ya que esta solo la llama los fines de semana. El MV de la canción muestra la destreza actoral de la cantante y mezcla el romance con el misterio en la producción.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana