Search
Close this search box.
Xdinary Heroes

Xdinary Heroes hace su debut con ‘Happy Death Day’

¡La nueva banda Xdinary Heroes hace su esperado debut!

Estos chicos pertenecen a JYP Entertainment, por lo que se convierten en la segunda banda de esta empresa. Este grupo se convierte en la primera en tener un concpeto e historia sobrenatural, esto bajo lo que es su primer single Happy Death Day; el cual fue compuesto por los integrantes Jungsooo y Gaon. En la canción demuestran la fría realidad de una fiesta de cumpleaños, mostrando las 2 caras que pueden tener las personas en este día tan importante para muchos.

Todo lo que se sabe de Xdinary Heroes

El nombre de la banda es la abreviación de Extraordinary Herores, lo que significa que todas las personas pueden convertirse en héroes. Esta está integrada por 6 chcicos: Gun Il, lider y baterista, Jung Su, vocalista y tecladista, Ga On, vocalista y guitarrista, O.de, vocalista y sintetizador, Jun Han, vocalista y guitarrista, y Joo Yeon, vocalista y bajista.

Al principio pensaron que el nombre sería algo difícil para muchos debido a la pronunciación, pero ahora creen que será bueno porque las personas pueden familiarizarse con el mismo además de ser único. Puedes estar atento a sus próximos planes siguiéndolos en Instagram y Twitter.

¡Disfruta aquí del original e increíble debut de la banda Xdinary Heroes!

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana