F.T. Island celebra 10 años de ‘Grown Up’

F.T. Island celebra 10 años de ‘Grown Up’

Han pasado 10 años desde que F.T. Island estrenó su 4to mini álbum ‘Grown Up’. Con una duración de 20 minutos aproximadamente y 5 temas, ‘Grown Up’ promete seguir emocionando a Primadonna y Primadude, con baladas de principio a fin.

El MV de ‘Severely’

‘Grown Up’ compila 5 canciones las cuáles son suaves baladas, con guitarra acústica, eléctrica, y delicadas notas de piano. Esto sin contar con las notas altas y voces en armonía de parte de los miembros del grupo. ‘Severely’ su tema principal incluye un MV donde F.T. Island cuenta una triste historia de amor, un accidente y un sacrificio.

Basado en la historia ‘Promesas Rotas’ de Encarna Bernat, autora española. Cuenta la historia de una pareja con una vida normal, ella es bailarina y se prepara para una presentación ensayando sin descanso, hasta que un día es arrollada y pierde la vida.

El MV de ‘Severely’ inicia en el punto de la historia donde Lee Hong Ki sale del funeral de su novia y se encuentra a la misma, esta sin saber quien es ni la razón de su asombro. El tiempo había retrocedido, y le daba una oportunidad al artista para salvar a su novia.

Los mensajes tras las canciones de F.T. Island

F.T. Island ha sido un grupo que destaca entre los de su generación por sus vocales, los MV que cuentan historias y las letras de sus temas. ‘Grown Up’ es una buena opción si quieres enterarte de lo que fue el grupo en su momento. ‘Even Lost A Friend’ es una canción excelente para mostrar los mensajes del grupo, no necesariamente para sus fans o alguien en específico, sino para contar una historia.

El tema en términos de musicalidad es similar al tema principal de ‘Grown Up’, ‘Severely’. Los miembros de F.T. Island armonizan sus voces mientras cuentan como es comenzar un romance siendo amigos y luego, acabar con esa relación. No solo pierdes un amante, sino una amistad, eso y los sentimientos que se vive durante ese proceso, lo expresan los miembros de F.T. Island en ‘Even Lost A Friend’.

‘Lo siento, te amaba entonces. Lo siento, no podría amarte para siempre. No habría habido ningún adiós si hubiera. Te protegí como tu amigo. Pero incluso he perdido a un amigo’

¿Cuál canción de este álbum te emocionó?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana