Search
Close this search box.
Jimin de BTS es diagnosticado con Covid-19 y es operado por apendicitis

Jimin de BTS es diagnosticado con COVID-19 y apendicitis

El cantante Jimin, miembro del grupo de k-pop BTS, actualmente se encuentra en recuperación y reposo. La agencia del idol, Big Hit Music informó sobre su estatus de salud.

De acuerdo a las declaraciones, el 30 de enero, acudió por emergencia a un hospital, manifestando sentir dolor abdominal así como un leve dolor de garganta, durante su estadía en la sala de urgencias recibió una serie de pruebas, entre ellas la PCR y otros exámenes.

No obstante, se descubrió que era positivo para COVID-19 y estaba teniendo una apendicitis aguda. Siendo sometido a una cirugía la mañana del 31 de enero, informaron diversos medios.

Condición actual de la salud de Jimin

Jimin de BTS es diagnosticado con Covid-19 y es operado por apendicitis

La agencia comentó que la cirugía en el cantante resultó en un completo éxito, estando en recuperación después del procedimiento medico. En la actualidad, se encontrará un tiempo hospitalizado para recibir todos los tratamientos y cuidados necesarios para el COVID-19 y la apendicitis.

El integrante de BTS está descansando y para una rápida mejora, teniendo como síntomas solo un leve dolor de garganta.

Hay que recordar que hace poco tiempo tres integrantes de BTS resultaron positivos en COVID-19, iniciando con Suga, Jin y RM, que poco después anunciaron su recuperación después de casi dos semanas de reposo.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana