T.O.P de BIGBANG ocultó a Seungri en un post

BIGBANG

T.O.P de BIGBANG ocultó a Seungri en un post

El rapero del grupo BIGBANG compartió una foto en sus redes sociales, acompañados con un mensaje, sin embargo, lo que llamó la atención fue el haber cubierto una parte donde se encontraba el ex integrante Seungri.

Se dio a conocer esta interesante situación el día 19 de enero, en la publicación el artista se limitó a escribir “#ilovemyband #ilovemyfans junto a una imagen del grupo, pero fue otra cosa lo particular que atrajo la atención en los fans.

Detalles detrás de la publicación ¿Un posible regreso de BIGBANG se viene?

T.O.P de Big Bang ocultó a Seungri en una foto de Instagram

El ex miembro Seungri fue sacado de la imagen en el perfil del rapero, se encontraba en la parte superior izquierda. Si bien, en la publicación de T.O.P, la foto estaba ligeramente diagonal, buscando destacar a los otros integrantes. La foto original es del 2016, cuando promocionaban su trabajo Fxxk It.

Seungri se encontraba junto al vocalista principal Daesung, muchos fans especulan que el artista eligió intencionalmente esta imagen, para destacar que anteriormente eran cinco pero ahora BIGBANG son cuatro miembros.

T.O.P de Big Bang ocultó a Seungri en una foto de Instagram

En agosto del 2021, Seungri es sentenciado a tres años de cárcel por múltiples cargos, incluyendo organizar actos de prostitución en el club nocturno Burning Sun en 2019.

Este club era propiedad del idol, y se vio envuelto en múltiples escándalos, que iban desde acusaciones de abuso y uso de cámaras espías.

También se vieron involucrados diferentes artistas de la industria coreana como Jung Joon-young y Lee Jong Hyun de CNBLUE y el ex miembro de Highlight Yong Jun-hyung.

Se espera con esta publicación de T.O.P, el anuncio de un comeback en el futuro, la agrupación lleva mucho tiempo sin ofrecer nuevos proyectos. Los fans toman esta publicación como una posible pista para un regreso, pero su agencia YG Entertainment ni los integrantes han confirmado estas especulaciones.

Anteriormente, BIGBANG había sido confirmado para el Coachella 2020 siendo una sorpresa para los fans, quienes esperarían con ansias este gran regreso, pero a causa del COVID-19, no se pudo realizar el festival, y para este año, fueron eliminados del line-up.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana