Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Moonbyul

Moonbyul de MAMAMOO revela ‘G999’ junto a Mirani

¡El regreso de Moonbyul de MAMAMOO esta cada vez más cerca!

Hace días la rapera confirmo su regreso con lo que será su 2do mini álbum titulado 6equence, el cual será liberado a comienzos del año siguiente. El mismo marca su regreso tras más de año y medio de su EP Dark Side of the Moon en febrero del 2020; así como su versión reempaquetada 門OON en mayo de ese mismo año.

La rapera se convierte en la segunda integrante del grupo en sorprender con un regreso antes de acabar el año, pues Hwasa recientemente liberó el single Guilty Pleasure.

G999: el primer tema de Moonbyul para su regreso

Antes del lanzamiento de 6equence la rapera liberará 2 sencillos exclusivos, para preparar a sus fans para su regreso. El primer tema es G999 en compañia de Mirani, el cual fue compuesto por Seo Yong Bae y Park Hyun Kyun; mientras que Moonbyul y Mirani participaron en la escritura de la letra en compañia de los compositores.

El concepto para esta colaboración es un dance-pop, el cual trasporta a los fanáticos del k-pop de los 80’s y 90’s a un viaje por el tiempo gracias a su estética. Las chicas expresan una declaración de amor de manera honesta pero fresca.

Se espera que el próximo 30 de diciembre se libere el siguiente single promocional de Moonbyul junto a Seori. Por ahora puedes disfrutar de este primer adelanto de la artista aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana