Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NCT 2021 da inicio con ‘Universe (Let’s Play Ball)’

La canción está a cargo de NCT U, la unidad rotatoria del grupo, para ‘Universe (Let’s Play Ball)’ la alineación cuenta con Jaemin, Xiaojun, Mark, Jungwoo, Jeno, Haechan, Doyoung, Yangyang y Shotaro, quién debutó el año pasado con NCT U para ‘Make A Wish’.

‘Universe (Let’s Play Ball)’ es un tema lleno de energía, de género R&B que te hará bailar gracias a las líneas de rap del grupo. El tema será presentado por primera vez en la ceremonia de premios MAMA 2021.

‘Universe (Let’s Play Ball)’ de NCT es la canción principal

Al igual que en 2018, y el año pasado (2020), la agrupación se está preparando para regresar con todas sus sub-unidades. Recordemos que en 2018 la canción principal fue ‘Black On Black’ y en 2020 ‘Resonance’. Para ‘Universe’ la alineación se convirtieron en beisbolistas y jugaban contra ellos mismos, a su vez hacían una coreografía enérgica y poderosa donde buscaban destacar la habilidad de cada uno de los miembros.

El estreno del álbum

‘Universe’ será un álbum completo donde participarán todas las unidades de NCT. A pesar de esto, y al contrario de los deseos de NCTzen, solo participarán 21 de los miembros del grupo. WinWin está trabajando en proyectos individuales en China como actor, y Lucas continua en hiatus.

No te pierdas la presentación de este y otros grupos en la edición de este año de los MAMA.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana