Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NCT 2021

NCT 2021 conmueve en el video de ‘Beautiful’

¡El regreso de NCT 2021 esta aquí!

A pocos días de que la unidad NCT U revelará Universe (Let’s Play Ball), interpretada por 9 integrantes de los 21 que conforman el grupo completo, el grupo de chicos libera su primer tema con todos sus integrantes. Cabe destacar que lamentablemente Lucas y WinWin no participarán en el regreso del grupo para este álbum.

Este nuevo tema se convierte en la segunda principal de lo que es Universe, su 3er álbum completo, y el segundo tema principal está bajo el nombre de Beautiful. Esta balada fue compuesta por Yoon Han Jin y Yoo Young Jin; mientras que en la letra estuvo a cargo de este último compositor junto a los integrantes Johnny, Taeyong, Mark, Hendery y Jeno.

NCT 2021 derrama una vibra positiva en compañia de un mensaje conmovedor para quienes tienen un momento difícil. Los chicos quieren dar a a entender que todos somos especiales a nuestra forma, algo que debemos tener en cuenta en esta temporada del año.

NCT 2021 en los MAMA 2021

Las unidades NCT 127 y NCT Dream fueron parte de los ganadores de la categoría Worldwide Fan’s Choice Top 10, y agradecieron en diversos idiomas para todos fans internacionales. En cuanto a sus presentaciones, NCT 127 presentó Favorite, mientras que NCT U interpretó por primera vez Universe (Let’s Play Ball).

¡Descubre tu verdadero potencial junto a NCT 2021 en su regreso!

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana