Minho de SHINee lanzará ‘Heartbreak’ este mes

Minho de SHINee lanzará ‘Heartbreak’ este mes

Minho, de la agrupación SHINee, estará lanzando su segunda canción solista titulada Heartbreak, que estará disponible el 21 de diciembre.

Este nuevo tema es un pop basado con una percusión rítmica y una base fuerte de sintetizador. La canción es sobre un hombre que sufre de una ruptura de corazón porque su pareja no toma la relación seriamente.

Minho celebrará con un Fan Party

El cantante de SHINee también se estará reuniendo con los fans de manera online con su fanmeeting titulado Choi Minho Fan Party ‘Best Choi’s Minho 2021’, igualmente el mismo 21 de diciembre a las 8PM (KST).

Mientras tanto, el idol veterano ha terminado de filmar el drama Goosebumps, y también está como el protagonista masculino principal en el drama de Netflix, The Fabulous.

Dos años de I’m Home

La primera canción solista de Minho fue I’m Home, lanzada originalmente para el proyecto SM Station, y han pasado dos años desde entonces.

El solista ha sido parte de SHINee desde su debut en 2008, y en su carrera ha sido parte de diversas series, dramas y películas, demostrando así sus habilidades actorales.

Recientemente con SHINee, lanzó el álbum Don’t Call Me y el repackage Atlantis antes que Taemin se fuese a su servicio militar obligatorio.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana