Chansung de 2PM publica carta anunciando que será papá

El idol y actor, Chansung, publicó en su cuenta de Instagram una carta escrita a mano donde anuncia que está a la espera de su hijo, y su compromiso con su novia.

En la carta cuenta que mientras afinaban detalles para la boda, fueron sorprendidos con una nueva vida, también dice que ha estado en esta relación desde hace un tiempo y que se siente feliz de finalmente anunciarlo a sus fans.

‘Mientras preparaba y planificaba el matrimonio con esta persona después de mi baja militar, la bendición de una nueva vida nos llegó antes de lo esperado y estamos planeando casarnos a principios del próximo año’

Chansung terminará su contrato con JYP

JYP Entertainment es la agencia de 2PM, debutaron en septiembre de 2008 con ‘Hottest Time of the Day’. En la carta compartida por Chansung, maknae del grupo, anuncia que no renovará su contrato una vez este acabe en enero de 2022.

‘Mi contrato con JYP Entertainment, con quien he estado durante 15 años, termina en enero. Pasé por mucha discusión con la compañía sobre mi idea de seguir mi propio camino junto con la incorporación de mi nueva familia con la que continuaré mi vida y llegamos a la discusión mutua para no renovar el contrato. La decisión se tomó a través de la comunicación con mi futuro como prioridad y la empresa deseó de buena gana mi futuro brillante’

Lo más reciente de 2PM

2PM regresó este año sorprendiendo a sus fans, puesto que mantenían un hiatus de 5 años sin actividad como grupo. El pasado mes de junio lanzaron un nuevo álbum titulado ‘Must’, lee la nota aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month