Search
Close this search box.
Ilhoon

Ilhoon de BTOB consigue 3 años de libertad condicional

El integrante de BTOB, Jung Ilhoon, quien fue arrestado por fumar marihuana, fue sentenciado a libertad condicional en su segundo juicio y fue liberado.

El 16 de diciembre, la 13º División Criminal de la Alta Corte de Seul; sentenció a Ilhoon de dos años de prisión a tres años de libertad condicional bajo la violación de Control de Narcóticos. El cantante, quien estaba detenido, fue liberado el mismo día.

Primer juicio de Ilhoon

En junio, el primer juicio sentenció al artista a dos años de prisión y una multa de 133 millones de won. El cantante y su abogado apelaron ya que la sentencia era injusta.

Desde el 5 de julio de 2016 hasta el 9 de enero de 2019; Jung Ilhoon fue acusado de conspirar con siete otros acusados de comprar y fumar marihuana en 161 oportunidades. Se volvió más controversial ya que el costo de la compra subía a 130 millones de won; y se conoció que usaron criptomonedas para obtener la marihuana.

Jung Ilhoon debutó como integrante de BTOB en 2012 y se volvió tan popular, que se convirtió en solista. Sin embargo, después de ser conocida su investigación, él dejó el grupo en diciembre del año pasado.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.
IU se transforma en su regreso musical tras 2 años de ausencia con su EP 'The Winning', escrito y producido por ella misma.
El sencillo principal 'EASY' resalta la determinación de LE SSERAFIM de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana