Última sentencia del ex-miembro de BTOB Ilhoon es un hecho

Última sentencia del ex-miembro de BTOB Ilhoon es un hecho

Tras meses de disputa en el Tribunal de Distrito Central de Seúl, el presidente Yang Cheol Han dictó la sentencia final en contra del ex-miembro de BTOB, Ilhoon. El rapero y otras 7 personas tenían cargos por compra y uso ilegal de marihuana.

El veredictó final fue que Ilhoon deberá pasar 2 años en prisión y pagar una multa de 133 millones de wones. Ha pesar de que parece mucho tiempo, en realidad esta sentecia fue reducida para lo que se podía haber dictado, ya que se habla de unos cuatro años.

Ilhoon fue acusado junto a otro sujeto, Park, de ser los líderes del grupo que participó en estos actos. Ambos llegaron a cometer este delito más de 100 veces, sin embargo, entre todos los involucrados, Ilhoon es quién tendrá más años en prisión.

Todo sobre la disputa de Ilhoon

Los cargos contra Ilhoon inician desde que, entre el 5 de julio de 2016 y el 9 de enero de 2019, compró y consumió marihuana 161 veces y gastó aproximadamente 130 millones de wones. Desde entonces se anunció su salida del grupo masculino BTOB, además de ser citado múltiples veces ante el Tribunal para determinar un veredicto.

Para conocer todos los detalles del caso de Ilhoon puedes entrar aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana