BM de KARD hace su debut en solitario con ‘Broken Me’

El rapero y cantante BM, líder del grupo de K-pop KARD, ha lanzado su canción debut en solitario llamada ‘Broken Me’, y ya cuenta con un vídeo musical.

En este clip, se puede ver a BM cantando en diversos escenarios como la calle oscura de una ciudad, conduciendo un auto o frente a un espejo roto. En todas estas escenas su actuación y sus expresiones encajan muy bien con el concepto y el mensaje que se quiso transmitir con la canción.

La letra de la canción habla sobre enfrentar los problemas y recibirlos como si fuesen un regalo para poder crecer como persona. La idea principal para escribir los versos fue: ‘Cada desafío es un regalo para convertirse en una persona más fuerte, mental, física y emocionalmente’.

BM ha experimentado con varios géneros y añadiéndoles su propio estilo, por lo que ‘Broken Me’ representa otra perspectiva y algo más íntimo para el Idol.

BM expresó en una entrevista con Pinkvilla que esperaba poder ayudar a sus oyentes y fans que se identificaran con la canción a ‘tener un poco de esperanza para salir de ello sin problemas’.

”Broken Me’ viene de mi experiencia personal cuando era trainee. Y mientras todos mis amigos estaban graduándose de la universidad y trabajando, yo todavía estaba pidiendo dinero prestado a mis padres. Pasé por una gran cantidad de depresión y ansiedad, pues tenía 25 años y no tenía trabajo, me sentí como si no tuviese suficientes habilidades o experiencia para ser exitoso. ‘Broken me’ habla de pasar por esas luchas internas.’

BM para una entrevista hablando de ‘Broken Me

También dio créditos por la filmación del vídeo musical a la casa de producción coreana 8PEX.

El lanzamiento de la canción junto con el vídeo musical fue promocionado en las redes sociales de KARD y también de BM. Se revelaron pequeñas tomas del clip y varias imágenes promocionales.

Un pequeño vistazo a la historia de KARD

KARD es un grupo surcoreano de K-pop mixto, con cuatro integrantes, dos masculinos y dos femeninos: J. Seph, BM, Somin y Jiwoo. Debutaron el 19 de julio del 2017 con el álbum ‘Hola Hola’.

Se hicieron muy populares a nivel internacional gracias a canciones como ‘Dumb Litty’ y ‘Bomb Bomb’.

Recientemente uno de sus miembros masculinos, J. Seph, fue reclutado para el servicio militar. Sin embargo, las actividades del grupo se siguen manteniendo.

De hecho, KARD iba a realizar una gira en julio de este año, pero por la pandemia todos los shows se pospusieron para el 2022.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month