Search
Close this search box.

BM de KARD hace su debut en solitario con ‘Broken Me’

El rapero y cantante BM, líder del grupo de K-pop KARD, ha lanzado su canción debut en solitario llamada ‘Broken Me’, y ya cuenta con un vídeo musical.

En este clip, se puede ver a BM cantando en diversos escenarios como la calle oscura de una ciudad, conduciendo un auto o frente a un espejo roto. En todas estas escenas su actuación y sus expresiones encajan muy bien con el concepto y el mensaje que se quiso transmitir con la canción.

La letra de la canción habla sobre enfrentar los problemas y recibirlos como si fuesen un regalo para poder crecer como persona. La idea principal para escribir los versos fue: ‘Cada desafío es un regalo para convertirse en una persona más fuerte, mental, física y emocionalmente’.

BM ha experimentado con varios géneros y añadiéndoles su propio estilo, por lo que ‘Broken Me’ representa otra perspectiva y algo más íntimo para el Idol.

BM expresó en una entrevista con Pinkvilla que esperaba poder ayudar a sus oyentes y fans que se identificaran con la canción a ‘tener un poco de esperanza para salir de ello sin problemas’.

»Broken Me’ viene de mi experiencia personal cuando era trainee. Y mientras todos mis amigos estaban graduándose de la universidad y trabajando, yo todavía estaba pidiendo dinero prestado a mis padres. Pasé por una gran cantidad de depresión y ansiedad, pues tenía 25 años y no tenía trabajo, me sentí como si no tuviese suficientes habilidades o experiencia para ser exitoso. ‘Broken me’ habla de pasar por esas luchas internas.’

BM para una entrevista hablando de ‘Broken Me

También dio créditos por la filmación del vídeo musical a la casa de producción coreana 8PEX.

El lanzamiento de la canción junto con el vídeo musical fue promocionado en las redes sociales de KARD y también de BM. Se revelaron pequeñas tomas del clip y varias imágenes promocionales.

Un pequeño vistazo a la historia de KARD

KARD es un grupo surcoreano de K-pop mixto, con cuatro integrantes, dos masculinos y dos femeninos: J. Seph, BM, Somin y Jiwoo. Debutaron el 19 de julio del 2017 con el álbum ‘Hola Hola’.

Se hicieron muy populares a nivel internacional gracias a canciones como ‘Dumb Litty’ y ‘Bomb Bomb’.

Recientemente uno de sus miembros masculinos, J. Seph, fue reclutado para el servicio militar. Sin embargo, las actividades del grupo se siguen manteniendo.

De hecho, KARD iba a realizar una gira en julio de este año, pero por la pandemia todos los shows se pospusieron para el 2022.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Block B celebra los 10 años de 'Jackpot', un material poderoso, oscuro y espeluznante como solo ellos podrían hacerlo.
Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana