Search
Close this search box.
Monsta X regresa con un nuevo mini álbum

Monsta X regresa con un nuevo mini álbum

El grupo de chicos realizaron su comeback iniciando junio. El título de su nuevo trabajo corresponde a One of a Kind.

Este proyecto musical de la agrupación nos ofrece 7 canciones con temas llenos de fuerza y ritmo, que van en perfecta armonía con las voces los integrantes.

El fandom del grupo, MONBEBE, podrá disfrutar durante todo el mes de los increíbles temas que el grupo realizó para su regreso, incluyendo la versión en coreano del tema Livin in Up, anteriormente interpretado en japonés.

Monsta X: con un concepto oscuro y misterioso

No te dejes engañar por este comeback lleno de tonalidades oscuras, Monsta X regresó con un mini álbum que destaca el talento vocal que ofrecen sus miembros, así como su capacidad de rap en donde logran una mezcla perfecta en las siete canciones que conforman el proyecto musical.

Si puedo recomendar una canción del mini álbum seria BEBE, que transmite tranquilidad y es interpretada con calidez, mezclada con la vibra de chicos malos que caracteriza el concepto del comeback de Monsta X.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana