B.I estrena su primer álbum como solista ‘Waterfall’

B.I estrena su primer álbum como solista ‘Waterfall’

El surcoreano, productor y rapero B.I ha estrenado su primer y muy esperado disco como solista ‘Waterfall, cuyo tema principal es el sencillo ‘Illa Illa’.

Con la colaboración de Millenium, Kang Uk Jin, Diggy y Sihwang; B.I escribió la letra de la canción en base a la esperanza y los sueños. Trata de salir de un pasado oscuro y deprimente, para poder mirar al futuro con más optimismo.

El vídeo musical representa de manera perfecta la nostálgica letra de la canción, junto con el melodioso y calmado ritmo que esta posee. Las escenas son dominadas, en su mayoría, por el color azul, y una iluminación tenue. Mientras tanto, B.I corre a través de una playa y una ciudad, luciendo confundido y agotado en un inicio. Luego, al final del vídeo, parece más renovado.

Todavía se siguen subiendo trailers y cortometrajes de promoción para el álbum, que dan una muestra de los distintos temas que va a tener este. Tiene un total de 12 canciones, y contiene colaboraciones con Lee Hi, y Tablo de Epik High.

Una mirada rápida a la carrera de B.I

Kim Han-Bin, mejor conocido por su nombre artístico ‘B.I’, empezó con sus actividades en el mundo de la música en el 2009, con tan sólo 13 años, colaborando con algunos raperos para un sencillo de MC Mong llamado ‘Indian Boy’.

Pero no fue hasta el 2015, que debutando como el líder del grupo de K-pop masculino IKON, que ascendió a la fama, hasta su salida de este en 2019.

B.I además ha participado en diversos programas de televisión como ‘Who is Next: WIN’ y ‘Show Me The Money’.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana