TXT regresa con su nuevo álbum ‘The Chaos Chapter: Freeze’

The Chaos Chapter: Freeze’ es el nombre del nuevo álbum del grupo Tomorrow X Together, mejor conocido como TXT. Dicho álbum planea llevar un concepto más profundo y significativo para los miembros del grupo. Se plantean el cómo mejorar, no sólo como artistas, sino también como seres humanos.

El muy esperado comeback ha sido recibido con los brazos abiertos por sus millones de fans alrededor del mundo. El MV de la canción principal del álbum ‘0X1=LOVESONG (I Know I Love You)’ logró tener el millón de vistas a las dos horas de haber sido publicado.

En esta nueva era para TXT, los Idols tuvieron bastante participación en la composición de las canciones. Ellos querían que este álbum marcara de forma individual a cada integrante, y a la vez mantener el estilo que el grupo ha tenido desde sus comienzos.

Yeonjun escogió ‘New Rules’ como una definición a ‘The Chaos Chapter: Freeze’, pues dijo queviven en el presente, donde la ausencia de normas se ha convertido en la nueva regla’.

‘En nuestros primeros días de debut, simplemente estábamos felices de poder cantar y actuar. Ahora estamos en una etapa en la que pensamos mucho, y tratamos de mostrar nuestra opinión, en cosas como nuestros atuendos, conceptos y coreografías’

Taehyun durante una entrevista en vivo

El emotivo mensaje de TXT en ‘0X1=LOVESONG

El tema principal del álbum ‘0X1=LOVESONG (I Know I Love You)’ contó con la participación de Seori. La composición de este tema también estuvo en manos de Mod Sun y No Love For The Middle Child, e incluso RM de BTS escribió parte de la letra.

La canción habla sobre los sentimientos de un niño que asegura su amor hacia una chica especial que conoció en medio de un mundo cruel y caótico. De hecho, el título de la pista, que contiene una ecuación, habla sobre este significado pues el número ‘0’ representa al niño como un agujero, y el ‘1’ a la chica.

El vídeo musical plasma muy bien el drama de la canción, con colores claros, armónicos, y escenarios que evocan el sentimentalismo y las emociones que TXT le puso a esta canción. Tanto la melodía como las escenas crean una atmósfera surrealista y, a la vez, con la que cualquier espectador podría sentirse identificado.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month