Search
Close this search box.

MAMAMOO hace su regreso con ‘Where Are We Now’

‘Where Are We Now’ es la canción principal del onceavo mini álbum de MAMAMOO ‘WAW’. La canción principal es una suave balada que enmarca y resalta las habilidades vocales de las 4 integrantes de MAMAMOO.

El grupo se identifica por sus canciones con ritmos alegres y coreografías enérgicas. Esta vez quisieron resaltar sus voces y hacer algo más tranquilo con el ritmo y producción de este tema La estética del video muestra a Hwasa, Solar, Moonbyul y Wheein en diferentes escenarios como un bosque, con una camioneta estilo retro y en un pasillo con vestidos elegantes, todo esto a la par que un piano y sus voces armonizan.

‘WAW’ contiene 4 nuevos temas

Las integrantes durante la rueda de prensa expresaron la experiencia que fue trabajar en este nuevo álbum y lo que sentían al respecto. Solar, la líder de MAMAMOO, comentó que la canción principal le trae recuerdos de los 7 años que han vivido desde su debut en 2014.

Wheein asegura anticipar la reacción de sus fans puesto que tenían varios comebacks que no se enfocaban en el género que clasifica ‘Where Are We Now’ y dice que es una oportunidad para mostrar lo que han avanzado en este tiempo. Hwasa habló sobre la calma que la canción le trajo la primera vez que la escuchó mientras que Moonbyul mencionó que tras la pausa que hicieron debido a la pandemia las ganas de trabajar y reunirse con sus fans fueron en aumento.

‘Where Are We Now’, ‘Another Day’, ‘A Memory For Life’ y ‘Destiny Part. 2’ son los títulos de las canciones de ‘WAW’, un álbum de baladas y ritmos suaves que se mantiene en sincronía a la esencia de MAMAMOO.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana