XG finalmente tiene su debut con ‘Tippy Toes’

XG

XG finalmente tiene su debut con ‘Tippy Toes’

Este viernes (18 de marzo), el grupo femenino XG estrenó oficialmente con el lanzamiento del videoclip de Tippy Toes.

Uno de los debuts más esperados del 2022, las artistas traen a los fans una pista viciante con estilo Hip-Hop y R&B; performances vocales extraordinarias y un rap dinámico. El videoclip para la canción está repleto de carisma, singularidad y el talento del septeto representado por la empresa XGALX.

Tippy Toes inauguró con altura las actividades de XG como artistas, presentando a los fans una música que desafía estereotipos. La canción carga con el mensaje fuerte de que el grupo femenino vino para “dar vuelta el juego”; creando una nueva estructura y concepto de poder en la industria. Haciendo honor al título, el estreno, ya dejó a todos en puntas de pie.

Pistas del debut de XG

Las primeras noticias sobre el debut de XG comenzaron a aparecer en enero; cuando las redes sociales fueron inauguradas y los primeros teasers y videos fueron divulgados.

Diferenciándose de las tendencias actuales de la industria y evitando programas de supervivencia, el grupo surgió completamente formado; con una atmósfera misteriosa y enigmática en relación al concepto a ser seguido. Esa fue la oportunidad para presentar el talento de cada una de las integrantes, con performances individuales y en grupo, publicadas en YouTube.

Por tener un estilo y trayectoria artística tan propios, durante todo el proceso de promoción en las redes sociales y medios de comunicación, XG atrajo fans de todo el mundo, recibiendo atención, comentarios y la expectativa de nuevos admiradores en los más diversos idiomas.

Cada día, el septeto compuesto por JURIN, CHISA, HARVEY, HINATA, JURIA, MAYA y COCONA demuestra sus capacidades para volverse una posible portavoz de una nueva generación fuerte de grupos femeninos.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta