HIGHLIGHT regresa con su primer álbum ‘DAYDREAM’

HIGHLIGHT

¡El primer álbum de HIGHLIGHT está disponible!

El grupo de chicos ha regresado tras su 4to mini álbum The Blowing a comienzos de mayo del año pasado; el cual tuvo un repackage, Calling You, a finales de ese mismo mes. DAYDREAM, título de esta nueva producción, contiene 10 canciones y su tema principal esta bajó el mismo nombre que el álbum.

DAYDREAM es un tema dance, dónde los chicos de HIGHLIGHT desean no despertar del sueño y afrontar una realidad sin la persona que aman. Además, este tema esta compuesto por KZ, Kim Tae Young y HOFF, quiénes también colaboraron en la escritura de la letra junto a danke.

Integrantes de HIGHLIGHT aparecerán en Amazing Saturday

Yoo Doojoon, Lee Gikwang y Song Dongwoon serán los próximos invitados al programa Amazing Saturday. En el adelanto de capítulo explican que es la segunda vez que Doojoon asiste al show, admitiendo que aún le cuesta adaptarse a la dinámica de este; también se puede apreciar como Gikwang cautiva al elenco demsotrando sus habilidades en la actuación.

También se puede apreciar la amistad que tiene Dongwoon con Key de SHINee, esto porque ambos son nacidos en el 91, mostrando una foto antigua de su amistad. Este capítulo será emitido el próximo 26 de marzo.

Mientras, disfruta aquí del esperado regreso de HIGHLIGHT.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month