Search
Close this search box.
Red Velvet estrena The ReVe Festival 2022

Red Velvet estrena ‘The ReVe Festival 2022’

Red Velvet es una agrupación femenina de la empresa SM Entertainment, debutaron en 2014 y desde ese momento han sido uno de los grupos femeninos más populares de los últimos años, destacando por su estilo musical.

Desde ritmos movidos y pegajosos, hasta canciones poderosas que nos hacen cantar sin parar, el grupo femenino realiza su comeback con su último EP titulado The ReVe Festival 2022, conformado por 6 canciones y estrenado el 21 de marzo del 2022.

El estilo de carnaval es el nuevo proyecto de Red Velvet

El tema principal del EP fue Feel My Rhythm, una canción que mezcla en su base ritmos clásicos uniéndose al estilo movido y melodioso de las voces del grupo. Algo en particular de este tema fue su MV.

Este posee varias referencias a pinturas y piezas de arte, siendo visualmente atractivo e interesante, encontrando diversos detalles en la interpretación.

Escuchamos canciones como Rainbow Halo, que nos recuerda al estilo alegre de su mini álbum Russian Roulette, que se distingue por tener canciones dulces y movidas. Seguimos con Beg for me, que logra ser más electrónica que sus antecesoras, si bien, con las voces de las integrantes logra una esencia fresca.

Red Velvet estrena The ReVe Festival 2022

BAMBOLEO es una melodía agradable con un ritmo tierno, al igual que la canción Good, Bad, Ugly. El EP finaliza con In My Dreams, una balada suave y emotiva.

El comeback del grupo femenino se distinguió por un estilo que se define como dulce y sentimental, con sus voces delicadas en medio de ritmos movidos.

Debo confesar que por el teaser esperaba canciones más vibrantes pero en su lugar, nos dieron algo muy similar que hemos visto en años anteriores, una recopilación de temas que alegres con voces delicadas.

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.
IU se transforma en su regreso musical tras 2 años de ausencia con su EP 'The Winning', escrito y producido por ella misma.
El sencillo principal 'EASY' resalta la determinación de LE SSERAFIM de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana