Sherlock: Un disco de SHINee que aún se disfruta

SHINee

La agrupación SHINee reveló hace 10 años su 4to mini álbum titulado Sherlock, un álbum que aún se mantiene dentro de la escena musical y que no pierde su esencia.

Después de casi dos años de hiatus de haber compartido su segundo álbum completo Lucifer, y el repackage Hello, el quinteto hace su aparición en 2012 con una efervescencia divertida, además de coreografías contundentes.

Lee también: SHINee hace su esperado regreso con ‘Don’t Call Me’

SHINee y la búsqueda del misterio

El disco inicia con su tema principal Sherlock (Clue + Note), que llega con un video musical donde vemos a los artistas vestidos como detectives que deben resolver el misterio de una joya robada, además de la presencia de la dueña, quien es una persona fallecida.

Le siguen Clue y Note, las canciones que conforman Sherlock, el cuál es un híbrido de estos dos temas. Como dato curioso, SHINee compartió una nueva versión de Sherlock en sus más recientes conciertos, haciendo que el tema suene fresco y diferente.

Diversidades en el mini álbum

Alarm Clock y The Reason aparecen como unas hermosas baladas que, aunque sus letras difieren, expresan sobre un verdadero amor. Mientras Alarm Clock habla de una pesadilla que mantiene un hombre porque cree que su amada lo dejará, The Reason comparte las ganas de seguir con ese ser amado.

Y el mini álbum finaliza con Honesty, un tema escrito por Kim Jonghyun, y en donde expresa el agradecimiento hacia los fans quienes aún continúan con ellos hasta el final.

SHINee supo complacer a sus fans con este disco, y luego en 2013 es que llegan con lo que podría ser su mejor trilogía, The Misconceptions.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month