Search
Close this search box.
D-CRUNCH

D-CRUNCH regresa con su tema ‘Addiction’

El grupo D-CRUNCH esta de regreso con su tercer mini álbum Addiction. Este sería el regreso primer regreso de los chicos tras casi 1 año de su 4to mini álbum DAYDREAM en abril del año pasado; también es el primer regreso tras la salida de Min Hyuk.

Esta nueva producción incluye 3 nuevas canciones, más el instrumental de su tema principal bajo el mismo título, Addiction. El grupo busca crear una adicción más más fuerte de sus fans a D-CRUNCH, ya que ellos aún tienen muchos encantos por demostrar.

D-CRUNCH se sincerá sobre su tercer single

Los integrantes del grupo se sinceraron para una entrevista con MEAWW, donde contaron que aprendieron durante la preparación de su regreso. OV compartió sobre lo importante que es el presente debido a la COVID-19, por lo que siempre aprovechará todo el tiempo que tenga con sus fans y lo apreciará; al igual que el líder Hyunwook, reconoce que es un momento difícil y estresante por lo que agradece la oportunidad de regresas una vez más para sus fans.

Por otra parte, Jungseung y Hyunoh aprendieron sobre otros genéros y compararon Addiction contra sus otras producciones; especialmente en cuanto a la canción, coreografía y la actuación al igual que Chanyoung. Lamentablemente, para este regreso no se reintegró el maknae de D-CRUNCH, Dylan.

¡Disfruta aquí del esperado regreso de D-CRUNCH!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana