CNBLUE celebra 10 años del mini álbum ‘EAR FUN’

CNBlue

El tercer mini álbum de la banda CNBLUE fue un éxito rotundo en el 2012, ¿Pueden creer que ha pasado ya 10 años?

EAR FUN contiene 6 canciones, cuyo tema principal era Hey You y en su vídeo podemos ver a los chicos disfrutar del antes, durante y después de un rodaje de grabación. Esta era para la banda fue realmente especial, conoce aquí los triunfos que trajo este mini álbum.

¿Cuales son los temas de EAR FUN?

Still In Love y Dream Boy son las canciones más lentas de esta producción, pero no dejan ser pegadizas al punto de querer volver a escucharlas varias veces; mientras que Hey You, Rock n’Roll, Run y In My Head pueden considerarse más rápidas y movidas. Este último tema fue de gran importancia para CNBLUE, pues para su tercer álbum en japonés, CODE NAME BLUE, la incluyeron.

HD MV making DVD] CNBLUE Ear Fun limited edition - CNBLUE in LA Full dvd -  YouTube

El ascenso de CNBLUE gracias a EAR FUN

Para dar inicios a esta era, CNBLUE ofreció una fiesta en la L Tower de Seúl, iniciando la celebración con los temas I Still Love You, In My Head y Hey You. Mientras sucedía la rueda de prensa, el líder de la banda, Jung Yong Hwa, confesó que se habían preparado arduamente para el regreso, ya que muchos artistas estaban haciendo sus regresos para la misma fecha; al final dejaron sus preocupaciones de lado para simplemente disfrutar de su nueva era.

Este álbum representó un ascenso para los chicos, ya que en menos de un mes lograron vender 130.000 copias de su mini álbum. Estas cifras también incluía una versión especial limitada de EAR FUN, que incluía una sesión de fotos con 140 páginas y un DVD de 20min del viaje de los integrantes por EEUU.

No conforme con eso, EAR FUN se ubicó en el #13 del United World Chart en el mes de abril. En dicha lista estuvieron también diversos artistas mundiales como Madonna, Nicki Minaj, Adele y el legendario grupo de K-pop Shinhwa.

¿Cuál es tu tema favorito de este mini álbúm?

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month